Bienvenido a esta nueva Aventura

 

Para Conectar con Tu Niño Interior

Audio Día 7: Potenciando lo femenino en ti


* Acuérdate de hacer Ejercicio físico antes y después de las meditaciones para que la energía no se congestione en tu cuerpo.

Si quieres puedes seguir los que te proponemos en este vídeo:

La fortaleza nace cuando el alma toma el control
del cuerpo físico-etérico, emocional y mental.

Qué dicen de nosotros...

Cristina QuinteroAbogada, Venezuela
Leer más
Muchísimas gracias por este reto de 21 días para conectar con tu niño interior y todo lo que nos han proporcionado con él, es una herramienta de auto conocimiento muy valiosa y ha sido toda una aventura a veces con llanto y otras con gozo.
Lo que me animó a inscribirme fue primero la excelente pagina que tienen con todos sus artículos que hacen que uno se sienta confiado... Cuando llegó a mi cabeza la idea de trabajar con mi niña interior el reto apareció solo y llegó de inmediato, lo hice porque creo en la sincronicidad del Universo.
Lo que he aprendido durante este reto es que hoy en día a mis 32 años aun soy la niña de 5, la adolescente de 15, la adulta joven de 22 con la diferencia que ahora yo me apoyo a mi misma, yo me levanto yo me cuido, y ellas me dan alegría, entusiasmo e inocencia, algo que ya había olvidado.
Gracias al reto me he hecho consciente de ciertos miedos y dolores de la infancia que me han impedido avanzar mucho. Compartiría con la gente que es una hermosa herramienta de auto conocimiento que te sirve para conectar con tu verdadero ser.
Patricio
Leer más
Hola Marta, te saludo con muchísimo gusto y cariño así como a todo tu equipo de trabajo, por la excelente, incansable y admirable labor que desarrollan con el fin de ayudar con un corazón inmenso y un amor incondicional a elevar la frecuencia de todos los que buscamos con humildad nuestro desarrollo espiritual y contribuir igualmente a elevar la frecuencia de nuestro amado planeta y de todos sus seres.
Te comento con mucho orgullo, que tuve la bendición de concluir los retos de 21 días tanto de la Meditación de Corazones Gemelos así como de Conectar con nuestro Niño(a) interior y hoy no me queda más que darte las infinitas gracias, y desde lo más profundo de mi corazón, por el cambio tan grande que ha representado en mi vida, llenándome de regalos divinos y de la oportunidad de aprender a perdonar, empezando por mí mismo.
Debo reconocer que fue muy difícil enfrentarme a mi niño interior y es que no tuve una infancia muy buena; pero hoy día, y gracias a todos Ustedes así como de la guía y amor Divinos, creo que tengo a un nuevo amigo y me refiero claro, a ese pequeño y confundido ser que era mi niño interior.
Ya no te distraigo más, mejor todo lo resumo en una sola palabra, GRACIAS.
Ana Mercedes Sanchezdesde Venezuela. Docente jubilada y actualmente dedicada a mis Oficios del hogar.
Leer más
Mis fraternos saludos y mi eterno agradecimiento por brindarme la oportunidad de participar en el reto 21 días para conectar con tu niño interior.
Mi experiencia fue excelente, sentía la voz cálida, sosegada, y dulce de Marta Puig y me imaginaba a mi Ser Superior a través de ella.
Me animó a inscribirme el gran deseo que tengo de sanar mis heridas del pasado ya que provengo de una familia alcohólica, por supuesto nada funcional y he observado e integrado las tantas distorsiones que tengo y que esas distorsiones no trabajadas han marcado toda mi vida.
Durante el reto aprendí muchas cosas, por ejemplo, no sabía que cada una de la figuras (madre- padre) representan las energías (material y espiritual) que rigen nuestra vida, que ambas las podemos equilibrar, sincronizar.
También aprendí a hacer los ejercicios antes y después de cada meditación. lo cual me hace sentir bien ya que no se me acumulan energías en mi cuerpo.
Mi vida ha cambiado bastante y para bien. Continúo meditando diariamente, haciendo mis ejercicios, agradeciendo a mi Ser Superior todas la Bendiciones que pone en mi camino, por ejemplo ustedes.
Estoy más serena, mas consciente y más plena.
Con decirles que en todo mi País estamos pasando por una difícil situación y yo ya no me siento angustiada ni desesperada.
A la gente que todavía no ha hecho este reto les invito a que lo hagan, que si a mi me funcionó a ellos también les funcionará, por supuesto si le ponen el empeño, la dedicación y el amor.
Les envío un fuerte Abrazo, mil Bendiciones y un Agradecimiento eterno.
Anterior
Siguiente