Luna Llena de Sagitario

Luna Llena de Sagitario

Luna Llena en Géminis y Sol en Sagitario

(Encontrarás la meditación en la parte de abajo del artículo.)

La Luna Llena siempre indica un momento en el que hay una gran cantidad de energías espirituales a disposición para la humanidad. Energías que tomamos desde planos superiores y vamos distribuyendo al mundo.

Es el momento de mayor contacto entre nosotros, los humanos y los Seres de la Jerarquía Espiritual, que cooperan con nosotr@s para el bienestar del planeta Tierra.

Por lo tanto, es el mejor momento para percibir más concretamente su presencia, y podemos pedir que intervengan en nuestras cuestiones personales o mundiales.

La Luna Llena en Géminis, en el mes que corresponde al Signo de Sagitario, indica la época del año en el que las fuerzas de la Jerarquía Espiritual nos ayudan a ver más claramente la dualidad inherente a Géminis, la dualidad entre el Ego personal y el Alma; es decir, nuestros temores y nuestras esperanzas, nuestras creencias y nuestros objetivos, nuestros pensamientos limitantes y nuestros sueños o deseos.

La Luna Llena mostrará esta divergencia, estimulandonos a encontrar la mejor manera y el mejor camino para lograr nuestros planes y nuestras metas, con plena libertad y sin miedos. La energía espiritual de este momento de Luna Llena está al servicio del Alma, para que pueda dominar el Ego inferior.

El camino a seguir por cada persona esta ahora iluminado por el Sol en el Signo del Sagitario, que metfóricamente dispara su flecha en un punto específico, el punto que indica el camino de la unión entre la Personalidad y el Alma.

Para conseguir esto, cada uno de nosotros tendrá que disparar más de una flecha, porque los objetivos indicados por Sagitario se llevan a cabo dando pequeños pasos, tal como dicta el lema de Sagitario: «Veo la meta. La alcanzo. Y veo otra meta».

Meditando durante esta Luna Llena, se nos facilita poder ver muy claramente el próximo objetivo inmediato. Es ahora, a través de la meditaciòn, que podemos liberarnos de cualquier la ilusión que no este alineada con el propósito del alma y mirar hacia la meta con una claridad exenta de formas de pensamiento que nublan la realidad y impiden conectar con la verdadera visión.

Si consideramos que el signo de Géminis corresponde a la humanidad ordinaria, mientras el de Sagitario a los discípulos aceptados por la Jerarquía Espiritual, entenderemos que el eje Géminis-Sagitario nos indica que el deseo de experiencias mundanas del Géminis puede ser transmutado en el deseo de los valores espirituales, a través de una orientación apropiada. Los deseos cambiantes del elemento Aire de Géminis pueden ser «sacrificados en el Fuego Purificador de Sagitario», en el momento adecuado.

En el signo de Sagitario, se aprenden las lecciones expresadas por el conflicto entre los opuestos y se aprende a discernir lo que es justo de lo que es equivocado desde un punto de vista más elevado.

La lección principal del signo de Sagitario se puede resumir en la importancia del dominio y el control de la mente. En oposición al signo Géminis de dualidad, Sagitario es un símbolo de unidad y concentración hacia una única dirección: la Personalidad unificada, consciente de su Alma.

En Sagitario, la Jerarquía Espiritual nos pide estar a su servicio, que es un servicio hacia la humanidad a nivel global y planetario. De hecho, el regente esotérico del signo de Sagitario es la Tierra y las flechas de Sagitario se dirigen hacia la Tierra. Esta Luna Llena nos empuja a mejorarnos con urgencia para salvar nuestro planeta lo antes posible.

En el nivel promedio de evolución de toda la humanidad todavía se hace difícil entender que nuestro comportamiento, nuestros pensamientos y nuestras emociones, cuando son negativas, producen una reacción violenta en el campo etérico de la Tierra; de hecho, estas negatividades se van almacenando en el cuerpo etérico que envuelve todo nuestro planeta hasta llegado un momento en el que se concretan y, junto con otras causas, se llega a materializar en el plano físico, causando catástrofes, inundaciones, terremotos, etc.. Deberíamos ser parte de la obra de purificación energética de los cuerpos sutiles de nuestro planeta, así cómo lo llevan haciendo conscientemente durante millones de años los Maestros de Sabiduría y los Iniciados.

Y es por esta razón que os invito a meditar en la Luna Llena de este mes. La Jerarquía Espiritual nos llama a purificar las capas etéreas del planeta Tierra, proteger el medio ambiente, los animales y a nosotros mismos.

Con la Meditaciòn de la Luna Llena de Géminis en el més del Sagitario vamos a dar nuestra contribución a salvaguardar la Tierra y todos sus habitantes.

Además de la meditación el trabajo que te proponemos a realizar para este período es el siguiente:

[caja1]

Aprovechando las energías disponibles y el final del año, es el momento idóneo para empezar a planificar el próximo año a todo detalle. Empieza a definir todas tus metas y objetivos. Tendrás desmenuzar cada objetivo en pequeñas tareas y trazar un plan paso a paso para alcanzar tu propósitos de forma apropiada.

Mi recomendación es que durante el próximo mes lleves una libreta y un bolígrafo a mano, para ir apuntando cualquier idea que te venga a la mente en relación con todo lo que quieres conseguir y un día que te sientas inspirado te sientes y desarrolles todo tu plan para el 2017.

En el artículo «Cómo planificarte para el éxito» econtrarás mucha información y un método muy práctico para ayudarte a planificar todo tu año. Puedes acceder al artículo haciendo click aquí. [/caja1]
 
Y ahora sí, te dejamos con la Meditación Online de la Luna Llena de Sagitario. Puedes realizarla cuando quieras, pero el punto máximo del plenilunio será a la 1:04h (hora española)

Puedes consultar la diferencia horaria de tu país haciendo click aquí.

URL

Además de practicar tu propia rutina, te proponemos hacer parte del grupo de Meditación Global de Mundo Pránico. Cada mes antes del plenilunio recibirás un email con toda la información sobre el ciclo en el que nos encontramos y con una Meditación Especial. Podrás realizarla cuando quieras, nosotros desde Mundo Pránico Barcelona lo haremos en grupo el jueves de la semana en que caiga el plenilunio.

Para ello te invitamos a que te inscribas de forma TOTALMENTE GRATUITA al Grupo de Meditación de la Luna Llena CLICANDO AQUÍ y cada mes recibirás en tu email:

·La información de la energía que nos rige en cada etapa del año.

·El enlace para poder acceder a la meditación Online, la cual quedará disponible para todos los inscritos al grupo.

Gracias a estas meditaciones globales estamos ayudando a muchas personas a despertar en su esencia, en su desarrollo espiritual y por ello estamos muy felices de extenderlo al máximo de personas. Es importante que durante tu práctica pongas atención al extenso grupo con el que te estás uniendo para que puedas obtener el máximo resultado gracias a la toma de consciencia que te hará mucho más receptiv@.
Si todavía no haces parte de nuestro grupo de Meditadores de Luna Llena y quieres recibir mes a mes la convocatoria ahora puedes hacerlo CLICANDO AQUÍ.

Con todos mis deseos que esta información te sirva para seguir andando tu camino con un poco más de claridad.

Con Luz, Amor y Poder Divino,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.