«…De pequeña escuchaba una voz que me decía cosas, una voz que a veces me enfadaba y otras me alegraba que estuviera. Esta voz era dulce y se comunicaba solo conmigo. Era curioso porque nadie más la escuchaba. En realidad, este dato es el que me hizo pensar que tenía que ser algo muy íntimo y especial si solo yo era capaz de oírlo.
A medida que crecía esta voz y lo que consideraba ‘Yo’ teníamos largas conversaciones. Conversaciones que me ayudaban a comprender lo que tenía que hacer en mi vida. Era, y es, esa voz que cuando habla no hay discusión, siempre tiene razón, aunque no me guste lo que me esté diciendo no tengo argumentos que la puedan contradecir. Y lo mejor de todo es que siempre que la sigo me salen bien las cosas. Cuando le hago caso todo se pone en orden y alcanzo lo que realmente da sentido a mi vida….» {sigue leyendo este artículo en nuestro Blog}
Marta Puig
Conectar con nuestra Alma es una experiencia que nos permite vivir la vida desde la Magia, desde los Milagros. Los pensamientos, las emociones y las acciones parece que se hayan puesto de acuerdo para que todo fluya en armonía. Saber lo que uno tiene que hacer en la Vida es en sí un Milagro. Y por ello hemos lanzado este Reto, para que puedas vivir tu Vida como un Milagro.
El reto de 21 días de Meditación para Conectar con el Alma puede llegar a ser muy poderoso si lo haces con consciencia, respeto y buenas intenciones. Podrás realizar un giro en tu vida de forma rápida, apropiada y divertida.