La primera vez que conocí esta técnica fue muy bonito porque pude sentir mi Marta pequeñita asustada y escondida con miedo a expresarse. Fue revelador. Jamás me había pasado por la cabeza que mi niña estaría pidiendo atención. En ese momento pude entender el porqué estaba buscando atención en las esquinas de mi vida. El porqué pedía que me escucharan. El porqué me excusaba cuando daba una explicación… y un sinfín de respuestas que aparecieron con tan solo saber conectar con mi niña interior, con mis propias carencias y mis dificultades en vivir una vida plena.
Por ello quiero compartir contigo como lo hago yo misma y cómo puedes hacerlo tú, y como siempre digo, es posible que encuentres muchas otras formas y seguro que también están bien, debes sentir cuál es la que va contigo. Esta es mi fórmula y la comparto contigo para que puedas probar si mi fórmula te funciona también a ti.
Sigue leyendo · Pinchando Aquí
Marta Puig
Cuando abrazas a tu niño Interior desde tu consciencia adulta puedes comprender vivencias e impresiones que viviste y que no supiste manejar, quizá incluso ni las compartiste por miedo a ser juzgado o por simple incomprensión de lo que había sucedido. A todos nos ha pasado algo que no hemos contado y con el tiempo nos hemos dado cuenta de que eso nos marcó la vida. Por eso te invito a realizar este Reto de 21 Días para conectar con tu niño Interior. Para que descubras estas vivencias e impresiones que un día viviste y que quedaron escondidas en algún rincón de tu Ser.