Ana Mercedes Sánchez

Ana Mercedes Sánchez

Mis fraternos saludos y mi eterno agradecimiento por brindarme la oportunidad de participar en el reto 21 días para conectar con tu niño interior.
Mi experiencia fue excelente, primero la puntualidad y constancia que brindaron a los participantes, sentí mucha paz, recordé algunas situaciones pasadas pero con mucha calma y amor.
Sentía la voz cálida, sosegada, y dulce de Marta Puig y me imaginaba a mi Ser Superior a través de ella.
Me animó a inscribirme el gran deseo que tengo de sanar mis heridas del pasado ya que provengo de una familia alcohólica, por supuesto nada funcional y he observado e integrado las tantas distorsiones que tengo y que esas distorsiones no trabajadas han marcado toda mi vida.
Durante el reto aprendí muchas cosas, por ejemplo, no sabía que cada una de la figuras (madre- padre) representan las energías (material y espiritual) que rigen nuestra vida, que ambas las podemos equilibrar, sincronizar.
También aprendí a hacer los ejercicios antes y después de cada meditación. lo cual me hace sentir bien ya que no se me acumulan energías en mi cuerpo.
Mi vida ha cambiado bastante y para bien. Continúo meditando diariamente, haciendo mis ejercicios, agradeciendo a mi Ser Superior todas la Bendiciones que pone en mi camino, por ejemplo ustedes.
Estoy más serena, mas consciente y más plena. Con decirles que en todo mi País estamos pasando por una difícil situación y yo ya no me siento angustiada ni desesperada.
A la gente que todavía no ha hecho este reto les invito a que lo hagan, que si a mi me funcionó a ellos también les funcionará, por supuesto si le ponen el empeño, la dedicación y el amor.
Les envío un fuerte Abrazo, mil Bendiciones y un Agradecimiento eterno desde Venezuela.
(Docente jubilada y actualmente dedicada a mis Oficios del hogar).
2016-11-01T16:14:57+01:00