Isa

Isa

Gracias por haberme acompañado durante el reto de 21 días para conectar con el Alma. Con vosotros he aprendido a conocer otra parte de mi, la parte conectada con el todo, el ser. Antes de iniciar el reto, me sentía con una gran necesidad de crecer, de conocer, de vivir. Había aparcado durante mucho tiempo mi yo, para ser madre, y ahora a sus doce años he empezado a volar y mis alas se habían restringido y oxidado, pero al encontrar mi alma estoy empezando a conectarme otra vez a mi. Conocí a Marta Puig en la caja de pandora donde propuso el reto, y pensé ¡Uau a esto me apunto!

Con vosotros he aprendido a preparar un momento para mi, a sentirme otra vez ser, a volver a vivir conectada. Me he sentido acompañada, guiada a través de un viaje a mis adentros. Mi vida ha cambiado, pues he vuelto a sentirme y ha vuelto a mi la necesidad de ser, para dar mi mejor versión.

Aconsejo a todo aquel que se sienta en resonancia al explorar este mundo, que se de la oportunidad. Soy Isa, restauradora aparcada, os escribo desde un pueblecito de La Vall d'Albaida, Rafol.

2016-11-01T17:06:09+01:00