María Auxiliadora Traña
Maria Auxiliadora Traña
Quiero agradecer estos 21 días de meditación para conectar con el Alma. Mi experiencia fue tan maravillosa... tras 21 días mi vida cambio completamente porque no solo aprendí a meditar (no sabía como hacerlo y esa fue la razón por la que entré en el reto). Al inicio me sentía ansiosa y pude conectar muy poco, pero con el conocimiento de cada chakra y su función en mi cuerpo y respirar en cada uno de ellos, ¡Un mundo nuevo nació para mi! ¡Conectar con mi ser superior fue lo máximo! Lo más emocionante fue darme cuenta que todas las respuestas están ahí, en mi ser superior, que basta la mirada interna para conocernos y ayudarnos.
Este reto de 21 días me enseño no solo a meditar, sino mas importante aún, a respirar y a aprovechar la energía del prana para sanar mi cuerpo. Antes del reto me sentía vacía enferma y sin vida, hoy estoy optimista, sana, alegre y se instaló en mi la costumbre meditar, incluso me enseñaron a ejercitarme.
Muchas gracias Mundo Pranico agradezco desde el fondo de mi corazon la oportunidad que me dieron de aprender y sanar. Desde Nicaragua.